Shadowland


Se les conoce como The Hand – una organización de ninjas, ladrones y asesinos. Su origen como grupo se remonta hace 800 años, cuando se formaron con el fin de luchar contra el opresivo sistema del japón feudal. Tras años de batallas, The hand se volvió corrupta y mercenaria, pero el apogeo de su legado de oscuridad llegaría con la subida al poder del clan Snakeroot.
Con el paso del tiempo, la organización ha tenido que enfrentarse a numerosos combates contra la comunidad superheróica, entre ellos Spiderman, los Avengers y los X-Men, pero ninguna de estas batallas se compara son su particular guerra con Daredevil.
Las ataduras de Murdock hacia The Hand son profundas; su mentor, Stick, murió tratando de destruir a The Hand, y su antiguo amor, Elektra, sirvió a la banda como asesina muchos años, durante los cuales casi pierde su alma.
Así que cuando The Hand le pidió a Daredevil convertirse en su nuevo líder, este se mostro tremendamente confundido. Inicialmente rechazó su oferta, pero tras pensarlo friamente aceptó el cargo, planeando utilizar la organización como una fuerza para hacer el bien. Pero todo se complicó cuando su archienemigo Bullseye destruyó una manzana entera de la ciudad matando a 107 personas. Fue entonces cuando Matt Murdock decidió convertir a la organización de asesinos más temida del mundo en un ejército de protectores para la lucha contra el crimen.
Durante los meses siguientes, el nuevo ejército al mando del hombre sin miedo ha luchado contra el crimen y la corrupción en las calles de nueva york con mano de hierro. El poder de daredevil dentro del grupo creció, como así también lo hizo su deseo de llegar hasta el límite de línea que divide la justicia de la tiranía, aunque en su dogma mas profundo el fin siempre ha sido el mismo, mantener la paz. Murdock ha tratado de cambiar a la antigua The Hand pero parece que The Hand lo ha cambiado a él.
Matt murdock quisó dominar a las sombras, pero le salió mal y fracasó.
Antes era Hell´s Kitchen, ahora la conocen como Shadowland...
Miniserie compuesta por 5 números.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger | Printable Coupons